Gudmundsson y Thorisdottir ganan el Dubai Fitness Championship


Los ya llamados CrossFit Games de Dubai han concluido con una victoria de dos Europeos muy conocidos en la élite del fitness

La Cuarta edicion del Dubai Fitness Championship concluyo con la victoria nada fácil de los islandeses Bjorgvin Gudmundsson y Annie Thorisdottir, que revalida titulo.

La competición estuvo reñida en todas las posiciones del podio, aunque si bien es cierto que según avanzaba la misma, mas claro se veía quien ganaría, no han sido si no los puestos dos, tres y cuatro los mas disputados quedando fuera del podio los élites Ben Smith y Samantha Briggs.

Clasificación Final Dubai Fitness Championship

Björgvin Karl Guðmundsson1137Annie Thorisdottir1292
Travis Mayer1090Laura Horvath1188
Rasmus Andersen1042Kara Webb1184
Ben Smith1030Sam Briggs1163
Alex Vigneault1004Kristin Holte1116
La competición se alargo por el periodo de cuatro días y 15 wods, algo durísimos lo comparamos con los CrossFit Games estadounidenses, pero, hay que marcar la diferencia si se quiere rivalizar con reebok.

El gran "cotilleo" de esta competición que ademas es un punto negativo, ha sido la escasa asistencia de publico. Se veían las gradas vacías durante el desarrollo de los wods, incluso en la final. 

Los mejores atletas el mundo del CrossFit compitiendo en Dubai, y solo unos cientos viéndolos. Está claro que por mucho dinero que se tenga para organizar un evento, si no cuentas con una población medianamente activa en este deporte, no llenas los asientos.



Rest Day Magazine

Comentarios