CrossFit Invitacional: CANADA TEAM








Este año se presenta como el combinado mas fuerte y el que mas posibilidades tiene de coronarse por primera vez como la mejor facción en un Invitacional dado que formará con el segundo y tercer clasificado de los últimos Reebok CrossFit Games 2017.



Camille Leblanc-Bazinet. Está atleta canadiense hará las funciones de COACH del equipo. Recordamos que en los pasados games, no logró pasar del primer día por una lesión de clavícula que se agravó en el evento de Mountain Bike.



Carol-Ann Reason-Thibault. (29 años), Procedente de CrossFit Quebec, esta atleta ocupo el puesto número 15 en los pasados games. Solo lleva dos años consecutivos acudiendo a la máxima competición, pero ha demostrado ser una de las mejores chicas de su país en este deporte.



Patrick Vellner. (27 años), Tercer clasificado en 2016 y 2017 tras la suspensión de Garard por positivo en dopaje. Este atleta canadiense compila un sinfín de cualidades que lo sitúan en el podio de los próximos games.




Alessandra Pichelli. (31 años), 7 veces consecutivas acudiendo a la cita máxima del CrossFit, esta atleta formada en Ontario acudirá al evento Invitacional 2017 siendo la 11º del ranking mundial.



Brent Fikowski. (26 años), procedente de Kelowna CrossFit, famoso por sus vídeos en las redes sociales entrenando al aire libre, Brent es el actual segundo mejor atleta masculino de CrossFit, solo superado por Matt Fraser. Lleva dos años intratable, y se presenta para guiar a su combinado, al puesto numero uno de este evento anual.


Si tuviese que apostar por un vencedor, apostaría por Canadá. Este año y pese a la ausencia del mítico Lukas Parker del cual hablaremos en un post mas pronto que tarde, Canadá llega como la favorita. ¿Que opinan?.

Fuente: Rest Day Magazine

Comentarios