Fehuhreinn, la marca España en CrossFit


Cuando un sector textil español se cuela entre las primeras marcas nacionales e internacionales del mundo del CrossFit, es para contarlo.

No hace mucho tiempo, mas concretamente en los pasados Meridional Regionals de Madrid, tuve la oportunidad de pasarme por el Stand de estos jóvenes emprendedores. Allí vi algo que me gustó mucho, no fue solo la ropa, la primera impresión fue, la ganas de transmitir "Eh, somos de aquí, y amamos este deporte". 

Aquello fue algo de gran alivio dado que solo me topaba con tiendas americanas y personal de todas partes de Europa. Bajo el toldo de aquel humilde Stand, tuve la oportunidad de probarme dos prendas de su recién creada linea deportiva para atletas de CrossFit. Es lo que buscaba, tejido cómodo. 
No nos engañemos, no es solo portar un diseño bonito y una marca prestigiosa, si la camiseta no cumple con mis requisitos de movilidad y comodidas, no la compro.

No fue este el caso de las prendas de Fehuhreinn. Cómodas, flexibles, transpirables y lo mejor lo he dejado para el final, Viking attitude. Si, y es que esta empresa nacional diseña bajo un tema, la actitud del pueblo vikingo que un día habitó las tierras nórdicas y el cual mola, mola bastante.

Sin duda, espero y deseo que se convierta en una de las marcas de ropa deportiva de CrossFit con mayor proyección. 


Y aquí algunos modelos:








Fuente: Rest Day Magazine

Comentarios