Invitacional 2017: USA TEAM



Sorpresa en el combinado nacional estadounidense al presentar un equipo sin el vigente campeón Matt Fraser, ni Rich Froning, siendo la primera vez en cuatro años consecutivos que el hombre mas en forma de la historia no acude a este evento ni como atleta ni como Coach.

Desconocemos los motivos por los cuales Matt, no asiste a esta cita, pero el año pasado ya faltó también aludiendo problemas físicos. 

Por otro lado este año podremos ver a los siguientes atletas:




Tenil Reed. (29 años),  Está atleta Estadounidense culmina su segundo año consecutivo como roockie en la máxima competición de CrossFit. Empezó muy fuerte ocupando el puesto numero dos en el segundo evento de estos pasados games, al final acabó 6th, siendo la mejor atleta de su país.



Kari Pearce. (28 años), Procedente de CrossFit Phoenix, esta atleta de estados unidos se postula como la segunda mejor del país tras el bajón físico que experimento Brooke Wells, principal favorita.



Noah Olsen. (26 años), Popular y carismático atleta de CrossFit que, acompañado siempre por Max, su perro, es muy activo en redes sociales. Este año acude por primera vez a un Invitacional representando a su nación tras un merecido 5th puesto en los pasados games.




Scott Panchik. (29 años), Veterano de mil batallas, son ya 6 las veces consecutivas que acude a unos CrossFit Games. Pese a no haber pasado nunca de una cuarta posición, Scott esta entre los mejores atletas del país.


Este será un invitacional innovador, de atletas jóvenes y novatos, aunque algunos no tanto. Pero la mayor novedad es la ausencia, la ausencia de dos grandes atletas como son Matt Fraser, y el gran Rich Froning.

Fuente: Rest Day Magazine

Comentarios