Urankar lidera la Dubai Fitness Championship


Llevamos cumplidos dos semanas de wod y Nick ya es el líder en la categoría masculina de esta competición.

La Dubai fitness Championship es el referente asiático del CrossFit, siendo comparada incluso con los Reebok CrossFit Games de Estados Unidos. 

Llevamos dos semanas desde que se inicio la fase de clasificación previa online, y ya tenemos un claro dominante en el ranking masculino, Nick Urankar. Este atleta de CrossFit 061 es ya un típico en los CrossFit Games, y ahora se quiere abrir paso hacia los Dubai Games con unos tiempos de susto.

A sus 33 años, este estadounidense ha completado el primer y segundo wod. El primer wod consistía en dos partes: PARTE A AMRAP 0-8 minutos (40 cal row, 30 Shoulder to overhead, 20 bar facing burpees) y una PARTE B 8-13 minutos para sacar el 3RM de Overhead Squat. Nick consiguio la friolera cantidad de 185 reps en la parte A y 139 Kg en la parte B.

El wod numero 2 ha consistido en realizar por tiempo durante 8 minutos 20 Bar-Muscle up, 40 Assault Bike calorías y 20 Bar-Muscle up. para ello Nick ha invertido 04 minutos con 17 segundos.

Actualmente lidera con 113 puntos, seguido muy de cerca por Brandon Jacobs y en el puesto numero 8, el primer español, Roberto Molina Moreno de Zyam Box.


Fuente: Rest Day Magazine

Comentarios