¿Volvería Rich Froning a competir en Individual?


Rich ostenta actualmente el titulo de mas en forma de la historia tras conseguir ganar los CrossFit Games cuatro veces consecutivas.

Vivimos tiempos cambiantes para el CrossFit, cada año se introducen nuevos elementos en los wods competitivos, tanto maquinas esperpenticas como la Skierg, así como eventos destructivos de dumbells super pesadas. Es por ello que, salvando el caso de Mathew Fraser y alguno mas, cada año vemos nuevas caras en la máxima competición del crossfit

Desde los open, hasta llegar a Madison, todos los atletas del crossfit de talla mundial se preparan sin descanso para los nuevos avatares. Hemos visto atletas de mas de 100Kg montando en bicicleta, saltando bloques de paja, etc.

Rich, es un atleta muy completo que domina todas las disciplinas por igual pero, lleva cierta desventaja con respeto a la actualidad deportiva y cambiante de CrossFit. El actual campeón Matt, lleva dos victorias consecutivas y los canadienses Fikowski y Vellner vienen pisando fuerte dispuestos a ganar el titulo del próximo año.

El 98% de los seguidores de este deporte queremos ver a Froning de nuevo en la competición individual y no por equipos. Aun así, sabemos que Rich es un hombre de familia y sabemos que ha dejado ya en varias ocasiones muy claro sus prioridades. Familia y después CrossFit. Respetable.

Pero, ¿Que pasaría si Mathew Fraser consiguiera ganar cuatro veces consecutivas los Reebok CrossFit Games?, ¿Que pasaría si se dispusiera a disputar su quinto titulo?, ¿Dejaría Froning perder ese titulo?. 

Volverá. 

Fuente: Rest Day Magazine

Comentarios