Cambios en los Regionals 2018

Resultado de imagen de crossfit regional map
Europa se ha visto beneficiada junto con sudamericana del nuevo plan de clasificación anunciado ayer por el director de los CrossFit Games.

Dave Castro, anuncio ayer importantes cambios tras la conclusión del Invitacional de 2017 ganado por el combinado Pacific. Estos cambios son la mayoría de cara a la fase regional (2a Fase) de los Reebok CrossFit Games del próximo año.

En Europa la cosa ha quedado así: Habrá dos divisiones en el continente, una para la zona norte de Europa, que abarcara la mayoría de países nórdicos, y otra para la parte sur, medio oriente y África. Lo que no explicó es si se mantendrán las plazas de 5 clasificados para cada región, o no.

Resultado de imagen de crossfit regional

En lo concerniente a Latinoamerica, Castro anunció que el sur de américa latina contará con su propia división y ya no tendrán que medirse con atletas Norteamericanos. Esto aumenta las posibilidades de tener una mayor representación de este país, con atletas en auge.

Para finalizar, debido a estos cambios, Dave ha dejado claro que USA seguirá manteniendo la mayoría de representación con 25 atletas (30 anteriormente), mientras que las otras 15 plazas, serán repartidas por el resto del planeta.

Fuente: Rest  Day Magazine

Comentarios