The Dubai Championship: Atletas Europeos.


The Dubai Fitness Champonship es la competición mas parecida a los Reebok CrossFit games que podemos encontrar a lo largo del año. 

Esta se celebra en Dubai, y tiene unos suculentos premios en metálicos para los vencedores. Es por eso que en esta segunda edición, haya tantos participantes de Élite a los que estamos acostumbrados a ver en los games de Estados Unidos.

El proceso de selección online a concluido y los 30 mejores hombres y las 30 mejores mujeres clasificados a lo largo de 3 durisimos wods, se medirán en una final presencial del 13 al 16 de Diciembre en 14 wods. Hay 600.000 dolares en juego.


En la parte masculina, de entre las caras mas conocidas de Europa, la lista la encabeza en un tercer lugar el Islandes GUDMUNDSSON, por detrás del Polaco LIPKA que ha obtenido el segundo lugar.
Muy seguido y a poquísimos puntos, el suizo ESSLINGER se ha colado en la cuarta posición.

También se han clasificado dos asiduos en los Regionals de Europa como son HESKETH y el Italiano MILOCCO.

El mejor Español ha sido Roberto Molina de ZYAM BOX, que ha quedado en el puesto 57, a pocos puntos de DANE SIMTH, uno de los hermanos de BEN SMITH



En la parte femenina, el primer puesto del clasificatorio ha sido para la Islandesa ANNIE THORISDOTTIR, seguida en el segundo puesto por la Húngara HORVATH. En 5 y 6 posición respectivamente tenemos a HELGADOTTIR y HOLTE y casi las coge desde el octavo puesto la ya mítica Británica, SAMANTA BRIGGS.

La mejor de las nuestras ha sido RITA GARCÍA que ha alcanzado el puesto 88.



Rest Day Magazine.

Comentarios