¿Que Españoles van a los 2019 CrossFit Games?


Acabó el Open de 2019, y como consecuencia de los nuevos cambios aplicados desde CrossFit HQ, tenemos por primera vez en el formato Élite Individual a dos Españoles en Games.

Con la resaca post-opens en vigor, y con la reciente normativa aplicada de cara al futuro de los nuevos Reebok CrossFit Games, puedo anunciar de forma oficial que, Sara Alicia y Alexander Anasagasti irán de forma oficial y definitiva a Madison este verano.

Sara Alicia Fernandez Costas, ha perfeccionado unas marcas brutales en estos open, no habiendo alcanzado en ninguno de los cinco eventos ningún puesto por debajo del tercero. Así, con una ventaja de 7 puntos respecto a la segunda clasificada, se postula como Fittest on Spain este año.

Alexander Anasagasti, que comenzó con una no muy buena marca en el 19.1 (16th) ha sabido apretar los dientes y demostrar porque es el hombre mas en forma de España del 2018. Su escalada de puestos ha sido brutal, tal es así que tanto el 19.4 como el 19.5 han sido suyos. 

Estos dos atletas españoles nos representaran en los futuros CrossFit Games 2019 en la categoría Individual, pero no debemos olvidar que aun quedan los Master Qualifiers para los atletas de grupos de edad.  Esperemos que la lista de representantes aumente de forma considerable.

Rest Day.

Comentarios

Publicar un comentario